jueves, 19 de abril de 2012


Perdóname por no recordarte a diario que eres el tipo de hombre que a mí me parece irresistiblemente guapo. Lo sabes. Siempre hay alguien capa de decírtelo para saciar tu ego y sabes que yo nunca hago las cosas como los demás, ni por ti ni contigo.

Siento no decirte que tienes ese extraño atractivo que hace que sólo con cruzar nuestras miradas ya no pueda dejar de mirarte, de buscar tu sonrisa…pero también lo sabes. Tu seguridad en ti mismo sabe que tu forma de mirar es poderosa, capaz de desarmar a cualquiera que se deje arrastrar por ella…y también sabes que a veces lo hago, me dejo llevar por ti y por tu locura pero otras tantas no porque, para bien o para mal, no me gusta perder mi identidad.

Discúlpame por no ser capaz de decirte que para mi eres importante por tantas cosas que te asombraría ver que alguien te quiere tanto, tan incondicionalmente, sin esperar nada a cambio pero recibiéndolo todo sin ni siquiera tener que pedirlo.

Creo que no necesitas oír nada de esto. Lo ves y lo sientes, porque aunque a veces quieras poner frenos, inventar muros, sientes y sabes todo eso que eres capaz de despertar en los demás con solo mirar, sabes que tienes un don especial con el que conquistar a todos y todo aquello que te propones.

Recordarte que te quiero sería estúpido a estas alturas porque sabes mejor que nadie que, aunque nunca te lo diga, siempre lo sentiré porque siempre serás una parte más de mí…Esa parte que nunca imaginé que se alejaría de mi porque no podría ni quería imaginar sin ti y que, sin embargo, ahora ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario