viernes, 11 de enero de 2013

Querer hasta que duele

A veces una sola frase puede cambiar todo un día.

"Se fue.Los ha dejado"...Sí,sí...LOS...y ese "los" implica voluntariedad. 

"Los...los...los...los..." Sí,no hay dudas,es voluntario "Los ha dejado"

"Los ha dejado" que sigue resonando en mi cabeza...que lleva horas ahí sin dejarme pensar en otra cosa y peleando con el "¿Tú también me dejas?No te vayas, yo te quiero"

¿Cuándo(por qué...cómo...no sé cuál sería correcto) decides dejar(abandonar) algo que debería ser el eje y motor de tu vida? No lo entiendo.
No lo puedo entender...Y me niego a entenderlo...Todo con "lo" también,porque entender algo que mi naturaleza me impide. Me gustaría ponerme en su piel y poder comprender como llegas a tomar esa decisión pero lo siento, tengo un corazón lleno de sentimientos (ahora mismo confusos y encontrados) en el que cuesta encajar un "Se fue.Los ha dejado" porque es algo que no está dentro de mis principios.

Ahora sólo puedo pensar en la piececita más pequeña dentro de esa frase(corta pero enorme) y en qué va a pasar a partir de ahora con él...Pienso en él y en sus emociones y sentimientos ahora mismo...Y durante el resto de su vida...En cómo va a crecer, qué va a pasar ahora, cómo puedo ayudarle, cómo quitarle ese dolor, cómo curarle la herida que nunca podrá cicatrizar...

En definitiva,me encantaría saber cómo apartarle de todo lo que nadie nunca debería vivir ni sentir...aunque sé que no puedo, no sé...pero me encantaría poder, saber, ¡¡hacer algo!! Algo más que pedirte un abrazo infinito que te proteja de todo...algo más que pedirte un beso y llenarte de ellos, para que los guardes y los uses cuando sea necesario...algo que te haga sonreír porque nadie debería quitarte esa sonrisa ni ese brillo en tu mirada...

Sólo puedo pensar en él porque él es mi corazón, mi mente, mi alma...tal vez por todo eso me resulte tan difícil entender ese "LOS"...o tal vez porque yo nunca podría dejarle...

Porque yo no me voy, aunque esté físicamente un poco más lejos pero siempre que pueda volveré a ti, a tus besos, a tus abrazos, a tus preciosos ojos y a esa sonrisa que nadie nunca debería quitarte...Porque yo no puedo dejarte (y ahora más que nunca) ni voy a dejarte, porque siempre serás una parte muy especial de mí.

Porque si tu me quieres mucho...Nunca podrás imaginarte lo mucho que yo te he querido y te voy a querer siempre porque cada "TE QUIERO MUCHO" tuyo ha sido una emoción que no hay palabras para describir cómo me ha hecho sentir...

Y sí, ya sé..."Se fue.Los ha dejado"...Pero, afortunadamente para todos, sobre todo para ese recoveco de mi alma y de mi corazón, yo estaré aquí sin dejarle de querer nunca.

TE QUERRÉ PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario