miércoles, 17 de agosto de 2011

A mi me gusta...

Me gusta el tacto de las sábanas limpias sobre la piel.

Me gusta andar bajo la lluvia y sobre el césped mojado.
Me gusta mirar la luna llena y el silencio de la noche.
Me gusta contemplar la magia y la soledad de los pueblos pequeños y observar el bullicio de la ciudad desde lo alto.
Me gusta ver como mi gente cumple sus sueños,consigue sus metas y sentirme orgullosa de ellos/as.
Me gusta escuchar canciones que hablan de mi sin conocerme.
Me gusta fotografiar momentos únicos para que no se pierdan en la memoria ni caigan en el olvido.
Me gusta ser como soy,tal vez, algo distinta a los/as demás pero siempre fiel a mi misma,a mis ideas y principios.
Me gusta la ironía y una frase borde a tiempo.
Me gustas tú...aunque nunca te lo diga y tú no te lo creas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario